Términos y Condiciones

Bienvenido a Inumoon. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Inumoon.

AL REALIZAR UNA COMPRA DAMOS POR HECHO QUE HAS LEÍDO Y ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INDICADAS A CONTINUACIÓN,  LAS POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Inumoon se encuentra en Santiago de Chile.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Inumoon si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Inumoon, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Jumpseller. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.

Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, Inumoon y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Inumoon.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://inumoon.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde https://inumoon.cl.
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://inumoon.cl.
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://inumoon.cl (POR FAVOR, nos damos cuenta cuando lo hacen)
  • Redistribuir contenido de Inumoon, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

DISPOSICIONES GENERALES

Productos:

Se realizan cambios o devoluciones sólo si hay fallas de fábrica o si el pedido ha llegado roto o con un claro daño. No se hará devolución en caso de:

1. Figuras: Cajas con pequeñas abolladuras, reselladas o con algunos poco perceptibles rasguños.

2. Mangas: Mangas que presenten pequeños detalles como una hoja con una punta o sobrecubierta doblada, algunas hojas ondeadas, algunos rasguños casi imperceptibles, páginas con menos o más tinta que otras. Consideramos la no devolución ni cambio bajo nuestra previa revisión de cada manga y en consideración al precio costo en el que se encuentran en oferta en estos momentos. 

Consideramos defectos de fábrica figuras originales: Figura sellada pero rota, pieza o piezas faltantes, pintura con pequeña falla (no ha pasado nunca en todo caso)

Consideramos defectos de fábrica figuras alternativas: NINGUNA, ya que en las fotos de cada producto se encuentra una imagen REAL del producto, tal como es. Las figuras alternativas suelen tener algunas pequeñas fallas de pintura, de postura o piezas que puedan soltarse con facilidad. Aunque pongamos una foto real, cada unidad puede traer un pequeño detalle diferente, y  esto no se considera suficiente para realizar un cambio o una devolución. Si Hay un problema grave (piezas rotas, manchas grandes) ese producto no estará disponible para compra en la página web, será descartado por nosotros haciendo cumplir estas mismas condiciones.

Bolsas Sorpresa: Ten por hecho que cada bolsa contiene productos que en su conjunto superan el precio de la bolsa. Se entregan al azar y no hay cambios ni devoluciones de ningún tipo. Muchos de estos productos son ÚNICOS y en ello radica también el valor de su contenido.

A PEDIDO:

Los productos demoran en llegar a la tienda según lo que indique el mismo producto. No obstante, esta es una fecha estimada que se puede extender. Antes de dos meses después de la fecha estimada no se hará devolución, es decir, si haces un pedido y luego te retractas no recibirás tu dinero de vuelta, ya que tu pedido ya está comprado en el extranjero listo para llegar a tus manos. 

APILADO:
El servicio apilar consiste en juntar tus compras realizadas en distintos momentos (distintas órdenes de compra) para juntarlas y pagar un sólo envío, de modo que el cliente puede ahorrarse el dinero de dos o varios envíos al juntarlos en uno solo. Esto es un beneficio que nosotros ofrecemos al cliente, pero no somos servicio de bodegaje. Por esto, el TIEMPO LÍMITE para que mantengamos tu apilado es de 3 meses. Si no te pones en contacto con nosotros durante esos tres meses, es posible que lo hagamos nosotros, pero la obligación de pedir su compra sigue siendo del cliente. Esto será con un límite de espera de 4 meses, durante el cuarto mes te contactaremos vía email para recordar tu pedido. Pasados los 4 meses no podemos asegurar que tu pedido apilado siga en nuestras manos por razones logísticas (cambios de bodega, gastos de bodegaje, renovación de stock, ventas presenciales en ferias, etc). Si a los 6 meses de la compra no hay respuesta del cliente o el cliente no se ha puesto en contacto con nosotros, el pedido se anula automáticamente y los productos pasan a ser stock de entrega inmediata. 

RETIRO:

Puedes retirar tu pedido en Nuestro domicilio particular en Doctor Pedro Lautaro Ferrer, 2945, Previa coordinación con nosotros al menos un día antes y con la puntualidad pertinente. Podrás retirar los días Martes y Jueves desde las 13:00 a las 21:00 hrs. Al llegar al edificio contáctanos por email o por instagram. Sólo si no hay respuesta de nuestra parte en al menos 10 minutos,  pregunta en conserjería diciendo que vienes a buscar un pedido de Inumoon. Recuerda que llegar antes es tan impuntual como llegar tarde. 

ENVÍO:

Enviamos a todo Chile por Correos de Chile. 

Envío Internacional: Se realiza con previa cotización de envío a través del mail pedidosinumoon@gmail.com. Se harán por correo normal predeterminado de cada país, pero también podemos hacerlo por otras vías que lo solicites como DHL o Fedex. Una vez enviado el paquete no nos hacemos responsables de los impuestos aduaneros del país de destino, eso va a cuenta del comprador. Si el pedido vuelve a Chile por no poder ser entregado en tu país, podemos hacerte reembolso de tu compra, pero no del valor del envío e impuestos asociados. Esa negligencia debes revisarla en el correo correspondiente en tu país. 

Dado que los envíos se realizan por empresas externas a nosotros, no nos hacemos responsables por fechas de llegada no cumplidas o retrasos. Tampoco nos hacemos directamente responsables de las pérdidas o daños, pero de ocurrir haremos todas las gestiones necesarias para que la empresa de envío haga la respectiva indemnización.